Temporada exitosa para las colonias municipales de verano

General Alvear está cerrando una gran temporada de colonia, con una gran participación de niños, la posibilidad de contar con inflables acuáticos para el disfrute de los colonos de todo el departamento, actividades en las diferentes piletas para todas las colonias, más de 50 participantes en la colonia para personas con discapacidad, y mucho más.
 
“Estamos felices porque podemos cerrar una gran colonia, hoy con un día nublado, en la muestra de natación están participando muchos niños y sus papás están acompañando.
 
Es de destacar que cada año, los niños de 8 años participan de la tirada en gomones por el Río Atuel, siendo ese el cierre de la colonia para esa edad. Como en 2.021 no hubo actividad de colonia, este año los chicos de 9 también realizarán esta travesía por el río.
 
Los chicos de la colonia de Alvear Oeste disfrutaron de cine y helados en la Plaza Carlos María de Alvear. Los de San Pedro del Atuel tuvieron una clase de natación en el Polideportivo del Distrito; en el Aero Club realizaron un duatlón y clase pública de natación; la colonia de Discapacidad realizó actividades recreativas en el Polideportivo de Ciudad.
 
El Coordinador de la Colonia para Personas con Discapacidad, Diego Sosa expresó: “Hemos trabajado en el polideportivo de Ciudad, por lo que hemos traído alumnos de Bowen y alrededores. Arrancamos y culminamos la colonia con los niños, dado que trabajamos en conjunto. Han participado 55 personas, entre ellos hay chicos que trabajaron integrados en la colonia convencional y chicos que trabajaron con profesores en la de discapacidad. Este es uno de los años que más participantes hemos podido tener, con más profesores a disposición, dado que algunos requieren su propio profesor de acuerdo a la patología particular.
 
Los chicos se han tratado como uno más, han compartido actividades de búsqueda, aprendieron Lengua de señas, se subieron a la bicicleta tándem, que la mayoría no sabía que existía. Este año se van todos felices, dado que esas actividades llegaron a las familias de cada chico”, concluyó Diego Sosa.

Compruebe también

Boca se impuso 1-0 ante Independiente del Valle y se metió en octavos de la Copa Sudamericana

Boca se impuso 1-0 ante Independiente del Valle y se metió en octavos de la Copa Sudamericana

El Xeneize hizo sentir su localía y gracias al gol de Edinson Cavani sigue con …

Bomba del mercado de pases: ¿Gonzalo Montiel a River?

Bomba del mercado de pases: ¿Gonzalo Montiel a River?

En las últimas horas volvió a surgir la posibilidad de que el «Millonario» logre repatriar …

Dejanos tu comentario