Tarifa Social Eléctrica: Como acceder

La tarifa social eléctrica es para jubilados o pensionados, veteranos de Malvinas, servicio doméstico registrado, monotributistas, etc.
 
Desde el EPRE se señala que «el objetivo es que todos los usuarios del servicio eléctrico tengan acceso a estos beneficios”
 
En cuanto a la electrodependencia se busca llegar pronto a estos usuarios, cuyo costo de facturación es cero, además de contar con asistencia por parte de las distribuidoras.
 
Acerca de la Tarifa Social se informó de cómo está compuesta, qué uso se puede realizar y sobre todo las titularidades del servicio. Los beneficios de la Tarifa Social, están planteados por un valor diferencial que va de acuerdo al consumo siendo la Tarifa Plena a partir de los 600 Kv.
 
Los requisitos son ser jubilado o pensionado, veteranos de Malvinas, servicio doméstico registrado, monotributistas, no contar con más de una propiedad, no tener un vehículo de menos de 10 años de antigüedad (excepto personas con discapacidad), poseer aeronaves o embarcaciones de lujo.
 
Quien quiera conocer más acerca de la Tarifa Social pueden comunicarse al 148 opción 9, de 8 a 16 hs o bien a través de la página del EPRE.
 
https://www.epremendoza.gov.ar/2019/tarifa-social/

Compruebe también

El Gobierno confirmó que se pagará un bono de .000 para jubilados y pensionados en agosto

El Gobierno confirmó que se pagará un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en agosto

Así lo explicaron fuentes del Ministerio de Economía . En el octavo mes del año, …

Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que pagar desde julio

Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que pagar desde julio

Un millón de trabajadores volverán a pagar el tributo. El gobierno reglamentó el nuevo el …

Dejanos tu comentario