Se firmó la Escritura Traslativa de Dominio de Ugacoop

Hoy en Casa de Gobierno y después de 16 años, finalmente de firmó la Escritura Traslativa de Dominio de Ugacoop (Ex fábrica ALFA), a favor del Municipio; entre el Gobernador Rodolfo Suarez, el Intendente Walther Marcolini; el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia Dr. Víctor Ibañez; y el Secretario de Gobierno Mariano Varela.
Es un momento muy esperado e importante para la comunidad educativa y la sociedad alvearense, ya que este hecho permite avanzar con el proyecto del Campus Educativo y el desarrollo de Ugacoop como Polo Biotecnológico.

Compruebe también

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo Este martes un caravanazo …

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor Finalizó el torneo de Maxibásquet femenino y dejó un importante impacto en la economía …

Dejanos tu comentario