Estaba radicado en Huinca Renancó desde hace dos años.
Su hijo (quien viajaba con el) intentó trasladarlo a Huinca pero el hombre se descompensó al salir del campo y falleció.
El dramático episodio ocurrió en la tarde del sábado sobre ruta 35 en el km 540, a unos 20 km al norte de la Ciudad de Huinca, cuando Manuel Segarra estaba cargando cereal, se descompensó y falleció a la vera de la ruta 35.
Manuel Segarra tenía59 años
El hombre estaba domiciliado en Huinca Renancó y al momento del fallecimiento estaba con su hijo quien tras la descompensación de su padre comenzó a pedir ayuda a conductores que pasaban por la ruta.
El camionero que es oriundo de nuestro departamento, pero estaba radicado en Huinca desde hace dos años por razones laborales.
El Sábado se encontraba cargado cereal en un campo cercano a Huinca cuando se empezó a sentir mal alrededor de las 16 hs, su hijo intentó trasladarlo hacia la cercana localidad, pero lamentablemente a pocos metros de salir del establecimiento se descompensó y falleció en el lugar.
Poco después arribaron al lugar una Ambulancia de Bomberos y Policía pero el hombre ya estaba sin signos vitales. Intervino la Fiscalía con asiento en Huinca que ordenó la realización de una autopsia para establecer fehacientemente las cusas de la muerte.