Pronóstico del tiempo del martes 9 de abril en el AMBA

Continúa el frío este martes, aunque no se esperan lluvias para los próximos días. El pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

Pronóstico del tiempo del martes 9 de abril en el AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con jornadas frescas pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frío regresó al Área Metropolitana de Buenos Aires y planea quedarse al menos por un par de días, aunque con un leve ascenso de las temperaturas, mientras que al momento no volverían las precipitaciones.

En este marco, la jornada de este martes se presenta con cielo mayormente nublado en la madrugada, neblinas en la mañana, cielo parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche. La temperatura, en tanto, rondará entre 3 grados de mínima y 14 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de las temperaturas para los próximos días, aunque seguiría el frío. Así, el miércoles se anticipa con cielo despejado en la madrugada, algo nublado en la mañana y noche, y parcialmente nublado en la tarde, junto a marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 14 grados.

Para el jueves, según el pronóstico del tiempo, se espera cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, con temperaturas entre 8 y 17 grados.

Condiciones similares se prevén para el viernes, con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro rondará entre 8 y 18 grados.

Para el fin de semana se pronostican jornadas sin lluvias y con cielo parciamente nublado. El sábado tendrá una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19; mientras que el domingo variará entre 11 y 19 grados.

Compruebe también

Sábado complicado: alerta por lluvias, granizo y vientos fuertes en Buenos Aires y 15 provincias más

Sábado complicado: alerta por lluvias, granizo y vientos fuertes en Buenos Aires y 15 provincias más

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por lluvias, granizo y vientos, entre ellos el Zonda. …

Paleontólogos del Conicet hallaron restos de otro titanosaurio que habitó la Patagonia

Paleontólogos del Conicet hallaron restos de otro titanosaurio que habitó la Patagonia

Los investigadores descubrieron un nuevo titanosaurio, bautizado Titanomachya gimenezi, que vivió hace unos 66 millones …

Dejanos tu comentario