Pronóstico del tiempo del lunes 14de marzo en el AMBA

Se espera un lunes con buenas condiciones y sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo del lunes 14de marzo en el AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comenzará con buenas condiciones del tiempo, manteniéndose el calorcito pero sin ser agobiante y sin precipitaciones, al menos, hasta el viernes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el organismo informó que este lunes se presenta con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con temperaturas que rondarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 27.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con cielo algo parcialmente nublado por la mañana, ligeramente nublado en la tarde y algo nublado por la noche, con marcas térmicas que oscilarán entre 18 y 29 grados.

El miércoles, en tanto, tendría cielo algo a parcialmente nublado, una mínima de 19 y una máxima de 29, según el pronóstico del tiempo.

La semana continuará con un jueves que se anticipa con cielo parcial a mayormente nublado y temperaturas entre 20 y 30 grados.

Se espera un leve descenso de la temperatura a partir del viernes junto con tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde o noche. Así, se prevé una mínima de 19 y una máxima de 25.

En tanto, el fin de semana se presentaría con cielo parcialmente nublado, 17 de mínima y 24 de máxima para el sábado; y 12 y 21 grados para el domingo.

Compruebe también

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Conocé cuándo termina la humedad y el mal tiempo en el Área Metropolitana de Buenos …

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las lluvias para las …

Dejanos tu comentario