Máximo Kirchner: «Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo»

«Las organizaciones de trabajadores, estén o no registrados, tienen que fortalecerse», afirmó el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense.

Máximo Kirchner: «Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo»

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, consideró «necesario que el pueblo recupere el poder adquisitivo», y advirtió que «lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los trabajadores», en un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de Eva Perón que se realizó en Los Toldos.

«Las organizaciones de trabajadores, estén o no registrados, tienen que fortalecerse», afirmó el diputado nacional en el acto en el que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y sostuvo que «muchas veces buscan» que los asalariados «se enfrenten entre ellos».

«Tengamos la voluntad para que los debates políticos se den de cara a la sociedad. Les pido que se metan, que participen. Necesitamos que el pueblo recupere el poder adquisitivo», remarcó Kirchner al hablar en el Museo Eva Perón, donde se hizo este homenaje que contó con una fuerte presencia femenina del peronismo bonaerense.

«No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros, lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los que tienen trabajo registrado y los que no», remarcó el principal referente de la agrupación La Cámpora.

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Axel Kicillof reclamó ante la Corte Suprema que el Gobierno le devuelva transferencias por  mil millones

Axel Kicillof reclamó ante la Corte Suprema que el Gobierno le devuelva transferencias por $50 mil millones

Se trata de dos demandas que buscan restablecer transferencias de fondos que corresponden a la …

Dejanos tu comentario