Locales/Costanera Alvear se prepara para recibir el verano

La Directora de Turismo, Fabiana González, presentó el primer módulo de juegos infantiles que se instaló en el predio de Costanera Alvear, habló sobre los trabajos que se han realizado en el lugar y realizó un balance sobre el movimiento turístico del fin de semana largo.
 
Junto a la Dirección de Gestión Ambiental y los alumnos de la escuela Bandera de los Andes, con la mirada puesta en la creación de espacios verdes y la educación ambiental, se llevó a cabo una actividad de forestación en la que se plantaron 130 árboles de diferentes especies en el predio de la Costanera.
 
Aprovechando la presencia de los niños en el lugar, la Directora de Turismo presentó un nuevo espacio para que disfruten los más pequeños, se trata de juegos infantiles: “Han sido una gran apuesta porque, más allá del río, queremos que los chicos se diviertan.
 
Fabiana González señaló que se ha invertido en el acondicionamiento del lugar para la temporada de verano: “se colocaron 4 puntos de riego para las nuevas plantaciones, la cancha de fútbol ha quedado espectacular, se ha ampliado una playa n°2 con quinchos y churrasqueras. Además se invirtió en la orilla del río, donde pueden compartir más de 30 pequeños quinchos, porque a todos nos gusta estar lo más cerca posible del río”.
 
Todas las mejoras que se están llevando a cabo, se dan en el marco de un masterplan que fue pensado por arquitectas alvearenses y se está aplicando en la Costanera. Esta planificación pone especial relevancia en los espacios verdes y tiene como objetivo final la creación de un camping en el lugar.
 
Al ser consultada por el movimiento turístico que hubo en el departamento durante el fin de semana largo, expresó: “Estamos felices porque tuvimos más del 90% de ocupación. Esto marca las expectativas que nos generan para el verano. General Alvear está siendo elegido por su naturaleza, su aire puro, sus espacios, por la diversidad de la oferta y también por la excelencia en la calidad de los servicios, más allá de los eventos deportivos que se sumaron que son fundamentales en la estrategia turística y los eventos sociales. Alvear está marcando una diferencia en cuanto al turismo”.

Compruebe también

El PAMI de General Alvear, tiene nueva titular

El PAMI de General Alvear, tiene nueva titular

El PAMI de General Alvear, tiene nueva titular Se trata de la Lic. en Obstetricia …

Hace 68 años, el 16 de julio de 1956, se accidentaba el vuelo de Aerolíneas Argentinas que venía hacia San Rafael

Hace 68 años, el 16 de julio de 1956, se accidentaba el vuelo de Aerolíneas Argentinas que venía hacia San Rafael

Historia/Hace 68 años, el 16 de julio de 1956, se accidentaba el vuelo de Aerolíneas …

Dejanos tu comentario