El candidato presidencial de Unión por la Patria emuló uno de sus momentos más virales, a la espera del cierre de comicios.
Luego de votar en Tigre, y tal como había anticipado, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se dirigió al búnker donde revivió uno de sus momentos más virales: tiró una botella de agua con al vista.
Así como hizo años atrás en la cámara de Diputados, el ministro de Economía reeditó ese episodio ante la mirada de militantes, para luego ganarse, entre risas, un aplauso generalizado.
El candidato a presidente votó luego de más de 20 minutos de espera en la Escuela N° 34 «Antártida Argentina» de la localidad bonaerense de Tigre. Minutos después dio una conferencia de prensa pautada y ordenada con la prensa donde pudo hablar del desarrollo de la jornada y del futuro de los argentinos.
«El lunes la Argentina sigue y nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos», sostuvo Massa. «La Argentina hoy vive un día muy importante. No se ha registrado más que alguna demora al inicio en el proceso de votación en dos provincias, en otras provincias vemos el trámite con absoluta normalidad. Hoy es un día que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de la democracia. Tenemos la enorme tarea de resolver un sinnúmero de problemas en la Argentina, ese es el desafío de las distintas fuerzas políticas».