Llegan doce nuevas cámaras de seguridad para General Alvear

Se espera que en dos meses aproximadamente, estén instaladas y en funcionamiento, las nuevas cámaras de seguridad en el departamento. Se suman cuatro nuevos puntos de vigilancia y se mejorará la tecnología de visión y de acopio de imágenes.
 
Altos mandos de seguridad provincial, confirmaron la información y destacaron que estas nuevas cámaras se sumaran a las ya existentes, para dar mayor cobertura al área bajo vigilancia monitorizada.
 
En el Dia de hoy, el Director Gral de Policía, Crio Marcelo Calipo, el Director de Informática y video vigilancia del Ministerio de Seguridad, el jefe del CEO de la región Sur y Valle de Uco, Crio. Hugo Ariel Alcalde, y personal de seguridad provincial, se reunieron para determinar los puntos mas críticos del sur provincial.
 
Nuestro departamento recibirá 12 cámaras nuevas, al igual que Malargüe. Mientras que San Rafael instalará 36 unidades mas.
 
El plazo estimado de implementación y modernización es de 60 días.

Compruebe también

Nuevos detenidos por el robo de cables y alumbrado público

Nuevos detenidos por el robo de cables y alumbrado público

Nuevos detenidos por el robo de cables y alumbrado público Tras recientes operativos, la Policía …

Molero firmó convenio para mejorar en el suministro de Agua Potable en Alvear

Molero firmó convenio para mejorar en el suministro de Agua Potable en Alvear

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel Molero firmó convenio para mejorar en el suministro de Agua Potable en Alvear El …

Dejanos tu comentario