Julián Domínguez no estaría en la fiesta ganadera de Alvear

Incertidumbre con la llegada del ministro de ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, a la fiesta ganadera.
 
Si bien Domínguez tenía confirmada su participación de la 41° edición de la fiesta, actividades de gabinete de última hora, dejarían al ministro en Buenos Aires.
 
Domínguez acaba de presentar el presentar el Plan Ganadero Argentino, por lo que era esperado por todo el sector aquí en Alvear.
 
Un enorme stand montó el ministerio de agricultura en el predio ferial, y se esperaba que en el discurso, Domínguez diera algunas precisiones sobre el mejoramiento de stock y el aumento de peso de la faena para incrementar la producción de carne en 600 mil toneladas para el año 2030.
 
El funcionario nacional, determinó que cada provincia diseñe, junto a los actores locales, una propuesta que identifique la diversidad productiva y que responda ante las necesidades de los productores en cada región del país. Este proceso se hará en conjunto con las entidades agropecuarias.

Compruebe también

Merienda saludable para las colonias de verano

Merienda saludable para las colonias de verano

Desde la oficina de Municipio Saludable de la Municipalidad realizaron una intervención en las Colonias …

Alejandro «Jany» Molero será el nuevo intendente de General Alvear

Alejandro «Jany» Molero será el nuevo intendente de General Alvear

Con más del 40% de los votos, Molero se queda con la intendencia departamental.   …

Dejanos tu comentario