Gran convocatoria en los diferentes cursos que desarrolla la Asesoría de Juventud

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel

Desde la Asesoría de Juventud realizaron una serie de capacitaciones dirigidas a diversos públicos. Estas iniciativas han permitido no solo fortalecer las habilidades de los jóvenes, sino también impactar positivamente en la formación de otros sectores de la sociedad.

Se dictaron capacitaciones de oratoria, armado de curriculum vitae y habilidades en entrevistas laborales, también de mozo y bartenders, mientras que más adelante se dictarán cursos sobre marketing digital.

Milagros Nieto, Asesora de la Juventud dijo “Cuando abrimos la inscripción nos dimos cuenta que iba a ser un éxito. Siempre hablamos con los chicos y era una de las capacitaciones que más nos solicitaban, este curso tiene una duración 6 clases y le vamos a entregar un certificado al finalizar.

“Los martes continuamos con el curso de mozo, todos los miércoles se desarrolla el de oratoria donde asisten muchos chicos de los últimos años de la secundaria que la mayoría está preparando sus exámenes orales, su curriculum y tienen entrevistas laborales”.

“Próximamente estaremos dando a conocer la inscripción del curso de marketing digital, para que se enteren todas las actividades que realizamos se pueden acercar a la oficina de la asesoría o por nuestras redes sociales”

 

Gran convocatoria en los diferentes cursos que desarrolla la Asesoría de Juventud

Compruebe también

Acto Día del Periodista

Acto Día del Periodista

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel   En Alvear Oeste, junto al monumento a la Libertad de Expresión, se llevó …

Cómo quedarían las jubilaciones si se aprueba la nueva ley de movilidad

Cómo quedarían las jubilaciones si se aprueba la nueva ley de movilidad

Cómo quedarían las jubilaciones si se aprueba la nueva ley de movilidadLa oposición dialoguista propone …

Dejanos tu comentario