El VAR le anuló un gol a River y Vélez pasó a cuartos de final

Fue 0 a 0. El Fortín hizo valer el gol de ventaja de la ida y está entre los ocho mejores de América. Enfrentará a Talleres de Córdoba por un lugar en semis.

El VAR le anuló un gol a River y Vélez pasó a cuartos de final

River, con la polémica del VAR como protagonista, no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0 esta noche, en la revancha por los octavos de final, disputada en el estadio Más Monumental.

En un partido con final caliente, la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Matías Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.

De esta manera River quedó eliminado tras caer en la ida por 1 a 0 y Vélez accedió a los cuartos de final del certamen continental.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Juan Fernando Quintero y Matías Suárez por Enzo Fernández y Romero (R); 21m. Abiel Osorio por Pratto y Julián Fernández por Orellano (V); 30m. Esequiel Barco por De La Cruz y Emanuel Mammana por Casco (R); 41m. José Florentín por Bou y Santiago Caseres por Garayalde (V); 45+1m. Diego Godín por Janson (V) y 45+4m. Lucas Beltrán por Aliendro (R).

Amonestados: Romero, Álvarez y Mammana (R). Garayalde y Hoyos (V).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Monumental (River).

Compruebe también

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el «Millonario» …

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Dejanos tu comentario