Dolor por la muerte del soldado alvearense Maximiliano Sosa

Sosa era uno de los soldados que protagonizó un severo accidente en San Carlos.
 
El joven de tan solo 20 años había sido derivado al Hospital Central debido a que había sufrido politraumatismos y fracturas lo que complicaban su salud.
 
Tristemente, se conoció la noticia de que el soldado voluntario no logró sobreponerse a las lesiones y murió.
 
En tanto, su compañero Lucas Torres continúa internado tras sufrir la amputación de una pierna.
 
El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la intersección de ruta 40 y calle San Martín, en el paraje El Chacay de San Carlos.
 
Según informaron fuentes oficiales, pasadas las 5 de la mañana una moto Yamaha 125 que circulaba por ruta 40 en dirección Norte- Sur, donde viajaban las dos víctimas, impactó al llegar a calle San Martín con un vehículo Chevrolet Meriva GL Plus que iba en sentido contrario al mando de un hombre de 51 años.
 
Tras el choque, los dos soldados fueron trasladados hacia el Hospital Scaravelli, donde al alvearense Sosa le diagnosticaron politraumatismos graves con múltiples fracturas expuestas y hemorragia múltiple, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Central.
 
Mientras tanto, el otro joven sufrió politraumatismos graves y debieron amputarle la pierna izquierda. Con respecto al conductor del vehículo, no presentó lesiones.
 
Maximiliano Sosa siempre fue muy deportista, incluso en algún momento fue arquero en las divisiones formativas del Club Ferrocarril Oeste.

Compruebe también

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo Este martes un caravanazo …

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor Finalizó el torneo de Maxibásquet femenino y dejó un importante impacto en la economía …

Dejanos tu comentario