Por el hecho fue aprehendido un joven de 19 años que también lanzó piedrazos. En tanto, los oficiales heridos fueron atendidos en un centro de salud.
Durante un operativo para desbaratar una picada en el barrio el Libertador, Mar del Plata, en la que participaban al menos seis motos, resultaron heridos dos policías a mordiscos y pedradas.
Los policías lograron interceptar una de las motos y redujeron al conductor que mordió la mano a uno de ellos ocasionándole un corte superficial. En ese momento, salieron de una casa aproximadamente quince personas, conocidos del motociclista, quienes arrojaron piedras y lastimaron en la cabeza al otro oficial.
En virtud del alerta irradiada al 911, otros móviles llegaron de apoyo al lugar y aprehendieron a uno de los agresores, al que imputaron por los delitos de «lesiones leves y agravadas contra un funcionario policial como víctima y resistencia a la autoridad». El joven de 19 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.
Los dos oficiales recibieron una primera atención en el Centro de Atención Primaria de Salud Ameghino y luego fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad.