De acuerdo al pronóstico extendido, no se esperan lluvias en la Ciudad y alrededores aunque sí el calor propio del periodo estival.
Estamos ya en el último fin de semana previo a la Nochebuena y Navidad y es buen momento para ultimar los detalles para celebrar esas dos jornadas, sobre todo si lo que se planea es realizar actividades al aire libre en la Ciudad y alrededores.
De acuerdo al pronóstico extendido, hay buenas noticias para el viernes 24 de diciembre: no se esperan lluvias aunque sí calor. El cielo estará algo nublado durante la mayor parte de la jornada y las temperaturas se ubicarán entre los 23° de mínima y 32° de máxima.
Para el sábado navideño, en tanto, tampoco se esperan precipitaciones en la región aunque sí cielo algo nublado y se producirá un leve descenso de la temperatura. Los registros térmicos irán de 20° de mínima a los 29° de máxima.
Las temperaturas continuarán descendiendo hacia el domingo 26, cuando el cielo estará despejado, mientras que la máxima llegará a 28° y la mínima solo alcanzará los 15°, brindando un poco de alivio en el verano porteño recién iniciado.
A partir de lunes, se pronostican temperaturas en aumento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hasta alcanzar máximas que superarán los 35° en las jornadas previas a las celebraciones de Año Nuevo, haciendo sentir los rigores de la canícula.