En lo personal, creo que los argentinos hablamos livianamente de la clase política que tenemos…
Hay que recordar que nuestros políticos, salen de la sociedad que tenemos; y si queremos una mejor clase política, debemos mejorar primero nosotros como sociedad.
En los tiempos que corren, cuando la política está tan vapuleada, es raro ver y escuchar a la gente lamentarse porque un funcionario ya no esté más en una determinada función.
Cuando está tan de moda el “que se vayan todos”, que los vecinos lamenten la partida del político, habla muy bien de la persona. Este es el caso del Delegado de Alvear Oeste, Mariano Varela, hombre que supo ganarse el cariño de la gente a fuerza del trabajo diario, sin mirar quien es o no de su partido.
Honesto, integro, fiable, respetable… son algunos de los adjetivos que se me vienen a la mente al pensar en su persona. Alguien con quien es fácil dialogar y hallar soluciones. Se lo encontraba siempre en su ejido de trabajo, y su paso por la delegación quedará marcado con obras. Ya sea en el Zangrandi como en La Marzolina, algo cambió a su paso por el cargo.
Esta vez sí, la vara quedará alta para medir la próxima gestión. Le deseamos a Norma Ruiz lo mejor en su nueva función. Y en cuanto al Lic. Mariano Varela, que el éxito lo acompañe y que siga creciendo, que esta sociedad necesita de hombres probos y confiables para caminar al futuro. –
Horacio Stella