Carina Sedano será la nueva Secretaria General del SUTE

Sedano, de 51 años y directora de la escuela Berta García Morales, de Guaymallén, será la nueva secretaria general; mientras que Rafael Membrives, titular de la seccional de San Rafael del gremio, asumirá como secretario general Adjunto; y Gustavo Correa, secretario general de la CTA de los trabajadores, completará la cúpula sindical como secretario gremial.
 
La votación para la renovación de autoridades en este 2021 debía hacerse originalmente en junio, pero el proceso se postergó a raíz de la pandemia. Finalmente este miércoles se llevaron adelante las elecciones sindicales del principal gremio estatal que tiene la provincia de Mendoza.
 
El escrutinio provisorio comenzó minutos después de las 18 cuando la Junta Electoral sindical comenzó a recibir los datos provenientes de las urnas a través de las autoridades de mesa y vía informática.
 
Según esos datos provisorios, el Frente Azul Naranja se impuso con 4.982 votos (46,3%). En segundo lugar quedó el frente Celeste-Verde con 2.821 y el oficialista FURS en tercer lugar con 1.687 sufragios. Mientras que la lista Ámbar logró 847 adhesiones y la lista Rosa 423 sufragios.
 
En tanto el frente triunfador también se quedó con las seccionales departamentales del Gran Mendoza, el Este, San Rafael, Malargüe y Tupungato.

Compruebe también

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo En General Alvear se realizó una importante reunión …

Opinión/El ancla empobrecedora de Mendoza la conforman legisladores mediocres que están lejos de su pueblo.

Opinión/El ancla empobrecedora de Mendoza la conforman legisladores mediocres que están lejos de su pueblo.

El ancla empobrecedora de Mendoza la conforman legisladores mediocres que están lejos de su pueblo. …

Dejanos tu comentario