Boxeo/Bivol dio el batacazo ante Canelo Álvarez

Canelo Vs Bivol

https://youtu.be/dWYrU31IQ9Y
Saúl «Canelo» Álvarez en una de sus noches más deslucidas como boxeador, fue derrotado por un Bivol mucho mas rápido y que en todo momento se ajustó a su plan de boxeo, sin caer en las provocaciones.
 
El arrasador paso que Canelo demostró en la unificación de las 168 libras no figuró en la búsqueda de su segundo título de las 175 libras avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 
Los más de 20 mil asistentes a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se llevaron un gran espectáculo, donde los dos peleadores ofrecieron sus habilidades y no dejaron nada para después.
 
El mundo del boxeo, quizá esperaba un resultado diferente por la historia de los contendientes, pero este Dmitry Bivol nacido en Kirguistán y entrenado en Rusia desde los 11 años, dio cuenta de un poderío digno de los grandes peleadores.
 
El contrato en una de sus clausulas, dice que en caso de ganar Bivol, la revancha seria automática, pero habrá que ver si después de esto, el Canelo quiere volver a intentarlo contra un Bivol que fue francamente superior en todo momento.
Imágenes, gentileza ESPN

Compruebe también

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

El equipo de Rubén Darío Insua puso primera con un triunfo en el certamen más …

Franco Colapinto inicia su camino en la Fórmula 2 en Bahrein

Franco Colapinto inicia su camino en la Fórmula 2 en Bahrein

El piloto argentino empieza su temporada completa en la categoría telonera de la Fórmula 1 …

Dejanos tu comentario