Alvear no registró heridos por pirotecnia está Nochebuena

Según datos aportados por el Hospital local y el ámbito policial, esta pasada Nochebuena no hemos tenido que lamentar heridos por pirotecnia. En toda la provincia solo se registraron 9 accidentes de este tipo.
 
Ingresó una persona al nosocomio local por una riña callejera, también se atendió anoche, a una persona, de sexo femenino con politraumatismos por un accidente vial en moto, y un niño de 13 años fue atendido por una herida domestica en su mano derecha cuando manipulaba un cuchillo.
 
Las campañas de prevención encargadas desde varios frentes, vienen dando el resultado esperado en cuanto a la disminución de la pirotecnia, aunque todavía hay gente que la sigue usando clandestinamente.
 
El Hospital Enfermeros Argentinos también atendió en la madrugada un herido producto de un accidente registrado en Real del Padre.

Compruebe también

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel La provincia expresa su malestar por las decisiones de Cornejo Este martes un caravanazo …

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

BUEN BALANCE DEJÓ EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET EN ALVEAR

https://www.canva.com/design/DAF959tNhiA/TY-iHMikFs4t4fz_Xr-beQ/watch?utm_content=DAF959tNhiA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor Finalizó el torneo de Maxibásquet femenino y dejó un importante impacto en la economía …

Dejanos tu comentario