109 años de Col. Alvear Oeste y puesta en valor de la Plaza Manuel Belgrano.

Este lunes desde las 19:30 se llevaron adelante los actos previstos para Alvear Oeste y que por cuestiones climáticas no se desarrollaron el fin de semana.
 
Con enorme cantidad de publico, el aniversario paso a segundo plano, ya que las obras de la plaza se llevaron toda la atención.
 
Veredas, baldosas en las esquinas, juegos nuevos (alguno de ellos inclusivos), luminaria led y todos los paseos hechos por adoquines, nuevos bancos, maceteros gigantes, nuevas plantas y hasta un pozo de agua para regar los forestales, son algunas de las sorpresas de esta magnifica obra.
 
Esto ha sido una demanda de los vecinos durante mucho tiempo y gracias a la federalización que existe en el municipio estos recursos han llegado al distrito de Alvear Oeste», comenzó diciendo el Delegado de Alvear Oeste.
 
Mariano Varela destacó que se trata de una obra realizada por administración: “La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha tenido un rol fundamental en lo que es la remodelación de la plaza y quiero agradecerles por este tamaño reconocimiento al distrito”.

Compruebe también

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo

Reunión de intendentes por la Lucha Antigranizo En General Alvear se realizó una importante reunión …

Con una gran convocatoria se realizó el taller de Tecnomática

Con una gran convocatoria se realizó el taller de Tecnomática

Con una gran convocatoria se realizó el taller de Tecnomática La tecnomática busca fomentar la …

Dejanos tu comentario